Buen arranque de Del Potro en Madrid

El argentino le ganó en dos sets a Damir Dzumhur por la segunda ronda del Masters 1000, además Leonardo Mayer venció a Fabio Fognini

Juan Martín Del Potro inició de la mejor manera su retorno en el polvo de ladrillo europeo venciendo ayer al bosnio Dzumhur, y así obtener el pase a octavos de final del ATP 1000 de Madrid. A pesar de su lapso de inactividad, la “torre” de Tandil impuso su jerarquía y logro sobreponerse a Dzumhur por un doble 6-3.

Con el triunfo, “Delpo” avanzó a octavos donde se enfrentará mañana ante el serbio Dusan Lajovic, número 95 en el ranking mundial. El argentino, que promete dar pelea en el torneo, está a dos victorias de avanzar otro escalón en el ranking y lograr el quinto puesto del tenis mundial.

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer se clasificó ayer para la segunda ronda del torneo de Madrid al vencer a Fabio Fognini por 6-3 y 6-4. El argentino número 45 del mundo, empleó 1 hora y 25 minutos para imponerse ante el italiano, posicionado en el puesto 16 del ranking mundial. Sin descanso, el “Yacaré” vuelve a tener acción hoy a las 11.30 ante el español Fernando Verdasco, en busca de un pase a los octavos de final del torneo.

Próximos duelos
En la continuidad de la competencia, los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis jugarán hoy por la clasificación a octavos.

En base a esto, el “peque”, número 13 del ranking, se enfrentará a las 11 ante el español Feliciano López, mientras que bonaerense de Azul tendrá un duelo a las 15 frente al austríaco Dominic Thiem.

09 Mayo 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar