Siguen avanzando

Tenis - Indian Wells | Roger Federer y Rafael Nadal relucieron toda su experiencia para avanzar a cuartos de final del Masters 1.000 norteamericano

En la jornada de ayer de octavos de final de Indian Wells, Roger Federer (4º ranking ATP) y Rafael Nadal (2º) hicieron los deberes y avanzaron de ronda. Sorprendentemente son los únicos jugadores top ten que continúan con vida en el primer Masters 1.000 de la temporada. Además, no han perdido todavía ningún set en lo que va del torneo.

El primero en salir a la cancha fue el español, quien rápidamente acabó con la ilusión de Filip Krajinovic (113º), jugador proveniente de la qualy. La Fiera se impuso por 6-3 y 6-4 ante el serbio.

El mallorquín se medirá hoy a partir de las 17 en los cuartos de final ante Karen Khachanov (13º). El ruso de 22 años venció por 6-4 y 7-6 (7-1) al gigante John Iser (9º).

Por otra parte, Federer se deshizo de Kyle Edmund (23º) por 6-1 y 6-4. El suizo, que se encuentra en búsqueda de alzar su 101º título, demostró un gran nivel ante el británico de 24 años. Su Mejestad venía de vencer a su compatriota Stan Wawrinka por 6-3 y 6-4.

El nacido en Basilea se medirá hoy después de las 21 en los cuartos de final ante Hubert Hurkacz (67º). El joven polaco de 22 años viene de derrotar al israelí Denis Shapovalov (25º) por 7-6 (7-3), 2-6 y 6-3.

Por último, al término de esta edición se jugaban los últimos partidos correspondientes a los octavos de final del torneo disputado en California. Uno de ellos era el que protagonizaban el croata Ivo Karlovic (89º) y el austríaco Dominic Thiem (8º). Además, el otro duelo estaba a cargo del francés Gael Monfils (19º) y del alemán Philipp Kohlschreiber (39º).

En busca de otro batacazo
El tenista argentino Horacio Zeballos, junto al croata Nikola Mektic, se enfrentaba al cierre de esta edición a la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah. El encuentro estaba enmarcado en los cuartos de final de la competencia de dobles.

El marplatense buscaba con su pareja bajar a otra dupla fuerte de Indian Wells luego de dejar afuera a los número uno del mundo.

14 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar