Por los cuartos

Hockey | Los Leones se enfrentan ante Francia en busca del primer lugar en el grupo y así saltear los octavos de final

Para cerrar el Grupo A, el seleccionado argentino masculino de hockey (6 puntos) se enfrentará hoy a las 10.30 ante su par francés (1) por la tercera fecha del Mundial de Bhubaneswar, India. Con solo conseguir un empate, los Leones confirmarán su primer puesto en la zona y evitarán los octavos de final, clasificando directo a cuartos. Allí ya aguarda Australia, que se quedó con el Grupo B.

Además de conseguir el acceso a la antepenúltima instancia, los albicelestes tendrán seis días para el próximo partido que será el 12 del corriente mes a las 8.15 frente al vencedor del cruce entre el segundo de la zona A y el tercero de la B.

El conjunto dirigido por Germán Orozco llega al encuentro luego de las victorias frente a España (1) por 4 a 3 y a Nueva Zelanda (3) por 3 a 0. Ambos seleccionados también se enfrentarán hoy desde las 8.30 para definir el segundo y tercer puesto.

Por su parte, Francia, que ocupa el último lugar del cuadro, viene de perder ante Nueva Zelanda por 2 a 1 y de empatar 1 a 1 ante España.
El encuentro será transmitido en vivo por Espn y Espn Play.

Probables formaciones:
Argentina: Juan Vivaldi; Gonzalo Peillat (C), Juan Gilardi, Pedro Ibarra; Matías Paredes, Lucas Vila, Ignacio Ortiz; Juan López, Matías Rey, Agustín Mazzilli y Lucas Rossi. DT: Germán Orozco.

Francia: Arthur Thieffry; Tom Genestet, Hugo Genestet, Viktor Lockwood; Charles Masson, François Goyet, Cristoforo Peters-Deutz; Etienne Tynevez, Victor Charlet (C), Maximilien Branicki y Timothée Clément. DT: Jeroen Delmee.

06 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar