Otra derrota de los Pumas

Rugby En Francia, los argentinos mejoraron pero cayeron ante los locales por 28 a 13

El seleccionado argentino de rugby volvió a caer en su segunda presentación de la gira europea. Esta vez perdió ante Francia por 28 a 13. El cordobés Matías Alemanno jugó de titular. 

En un partido muy disputado, en el que ambos conjuntos estuvieron arriba en el marcador, Francia tuvo más afinidad en los ataques y se quedó con el encuentro. El primer tiempo fue muy parejo, los Pumas arrancaron con todo y al minuto de juego ya estaban arriba en el score con un try de Ramiro Moyano y la conversión del goleador histórico, Nicolás Sanchez. Sin embargo, con el correr de los minutos, los locales se plantaron bien en el campo de juego y se fueron al entretiempo arriba 11 a 10. 

El segundo parcial fue dominado de punta a punta por los Galos, quienes aprovecharon los errores defensivos de los argentinos y se despacharon con dos tryes, sus respectivas conversiones y un penal. En tanto, los albicelestes solo lograron tres puntos en todo el complemento. De esta forma, el conjunto nacional volvió a caer en su segunda presentación de la gira europea. El próximo partido será el sábado próximo cuando se enfrenten ante Escocia.  

16 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar