Tercera medalla dorada para Pignatiello

Juegos Panamericanos de Lima | La nadadora argentina Delfina Pignatiello volvió esta noche a demostrar su poderío en el Centro Acuático de Lima y ganó su tercera medalla en los Juegos Panamericanos, en la especialidad de los 1.500 metros libres

A diferencia de lo que había sido su consagración en 800 metros, esta vez Pignatiello no ganó con holgura sino que la carrera fue palo y palo con la chilena Kristel Kobrich, quien se llevó la presea plateada.

Pignatiello, quien mañana será la abanderada argentina en la ceremonia de clausura, se impuso en la carrera con un tiempo de 16:16.54 y Kobrich quedó a sólo 1.65. El tercer puesto y el brone fue para la estadounidense Rebecca Mann (16:23.23).

“No lo puedo creer, la corrí con todo mi corazón. Normalmente, las definiciones con Kristel son así, yo sabía cómo me iba a correr. Estoy muy contenta por cómo vino preparado todo el equipo mentalmente”, expresó una emocionada Pignatiello por la señal de TyC Sports.

Además de la carrera de 1.500 metros, Pignatiello consquistó en estos Panamericanos las pruebas de 400 y 800 metros libres.

11 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar