No habrá revancha

Boxeo El representante de Maravilla Martínez afirmó que no volverá a enfrentarse ante Chávez Jr.

A pesar de innumerables trascendidos y provocaciones entre los boxeadores en twitter que indicaban que Sergio “Maravilla” Martínez volvería a enfrentarse a Julio César Chávez Jr., el manager del argentino, Sampson Lewkowicz, fue tajante y aseguró que esa pelea no ocurrirá. En base a esto, el agente afirmó que “Martínez no va a pelear contra Chávez Jr., quien lanzó un reto sin fundamentos, basado en la fantasía”.

En referencia a esta declaración, Lewkowicz señala que ninguno de los responsables de la carrera del mexicano tiene programada o en mente esta pelea, “ni Al Haymon, que es su consejero y con quien tiene un contrato firmado; ni TV Azteca, que lo televisa; ni Zanfer Promotions, que tiene sus derechos en México y quienes me aseguraron que lo programaron infinidad de veces y Chávez Jr. siempre les canceló los compromisos”, agregó el representante del oriundo de Quilmes.

Además, cuando a Sampson Lewkowicz le consultaron sobre la aceptación de la revancha por parte del argentino, el agente respondió que “Maravilla contestó como todo boxeador lo haría y como guerrero que es, algo que ya demostró contra Chávez y en cada combate de su distinguida carrera, e incluso contra Cotto, porque si no le paraban la pelea él seguía peleando”.

10 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar