Dayro, la prioridad

Cordobeses | Talleres hará el esfuerzo por retener al colombiano; además, Belgrano inicia negociaciones

Por experiencia propia todo Talleres sabe que es muy complicado encontrar un centro delantero que rinda y haga goles. Así ha pasado en los últimos años, donde el Matador no pudo conseguir un nueve que rinda como lo hacía en otros clubes. Por ello, la principal prioridad para el club de barrio Jardín en este mercado de pases que se avecina es lograr que Dayro Moreno continúe en el equipo.

Con respecto a esto, el presidente Andrés Fassi, quien afirmó que recortarán un 30% del presupuesto, expresó que harán el esfuerzo para retener al colombiano. Sin embargo, el propio representante de Moreno confirmó que tienen ofertas de Europa, México y Colombia por lo que lograr que se quede será un trabajo difícil.

Busca que sigan

A poco más de tres meses para que inicie la competencia de la Primera B Nacional, Belgrano ya dialoga con varios futbolistas para arreglar su continuidad. En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador que reemplace al interino Julio Constantín, el Pirata conversará durante la semana con Christian Almeida, Cristian Techera, Marcelo Meli y Juan Patiño, quienes llegaron a préstamos y se convirtieron en titulares indiscutidos.

14 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar