Otra subcomisión más

Cordobeses | Al igual que Instituto, Belgrano conformaría una junta para que se encargue del armado del plantel. Armando Pérez sería el conductor; además, la Gloria está cerca de sumar a Germán Salort

Todo parece indicar que Belgrano seguiría los pasos de Instituto y que en los próximos días conformaría una subcomisión de fútbol para que se encargue de la conformación del nuevo cuerpo técnico y del nuevo plantel para la próxima edición de la Primera B Nacional. Además, en las últimas horas empezó a tomar fuerza el nombre del actual Director Ejecutivo Armando Pérez como conductor de esta nueva junta, en el caso de que se concrete.

El ex presidente volvería a tener un cargo muy importante en el club de barrio Alberdi y estaría acompañado de varios miembros de la actual dirigencia. La principal tarea que tiene por delante la institución, cree la subcomisión o no, será arreglar la continuidad de aquellos futbolistas que rindieron en las últimas competencias y a los cuales se les termina el contrato en el próximo mes. En esta agenda, el celeste ya habría iniciado negociaciones con los defensores Juan Patiño, Christian Almeida y con los mediocampistas Cristian Techera y Marcelo Meli.

Todos estos jugadores llegaron a préstamo en la última temporada y a fuerza de buenas actuaciones se ganaron un lugar en el equipo titular y en la consideración de la comisión directiva. En cuanto a Patiño y Meli, ambos pertenecen a Racing por lo que la posibilidad de que sigan es alta debido a la buena relación que existe entre los dos clubes.

Por otra parte, esa subcomisión tendría que encargarse de la elección de un nuevo director técnico. En el día de ayer tomó fuerza el nombre de Omar De Felippe para ocupar este cargo quien pidió un tiempo para responder el ofrecimiento ya que aguarda por la situación de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán. En el caso de que el Ruso siga en el Decano, el ex combatiente de Malvinas arribaría al Pirata.

Cada vez más cerca

Luego de la conformación de la Subcomisión de fútbol integrada por Gastón Defagot, Roberto Castoldi, Juan Castro, Mariano Carbonari, Tomás Roque y Gustavo Beggiatto, Instituto avanza en el dialogo para repatriar al arquero Germán Salort, cuyo pase pertenece a Agropecuario, con quien había arreglado de palabra su continuidad. Por otra parte, desde el club analizan comprar el pase de Pablo Vegetti, quien para seguir habría puesto esa condición y que le aumenten el sueldo.

15 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar