Vender para armar

Cordobeses | Talleres debe generar ingresos para incorporar nuevos jugadores y armar el equipo que quiere

Talleres se encuentra en pleno proceso del armado del plantel que disputará las competencias venideras. Es que luego de no haber logrado los objetivos planteados a principio de año, la T intentará ser protagonista en los próximos torneos (Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina). Con respecto a esto, el club de barrio Jardín sabe que para incorporar nuevos nombres debe vender algún futbolista debido a que la economía del club así lo requiere.

En las últimas horas se habló de que Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Federico Navarro y Tomás Pochettino serían los futbolistas del plantel con posibilidades de emigrar ya que son los más buscados en este mercado. Sin embargo, en caso de prescindir de alguno de ellos, el Matador no vendería a más de dos para no desarmar tanto el equipo.

Por otra parte, Komar, quien siempre es el apuntado para dialogar con respecto a temáticas sociales, se expresó acerca de la homosexualidad en el fútbol: “Hay un desprecio, un uso muy despectivo del lenguaje en contra de la homosexualidad. La clave está en modificar esa lógica de pensamiento tanto con los cánticos en la tribuna como en un plantel, porque eso hace que se naturalice el desprecio y la visión negativa de cuestiones que son normales”.

DESTACADO

Fernando Godoy debe retornar de su préstamo a Aldosivi.

15 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar