Contra los remis, paran hoy los permisionarios de taxis

Aduciendo falta de respuestas de parte de la Municipalidad, los permisionarios de taxis de la Ciudad de Córdoba se movilizarán durante la mañana por las calles céntricas hasta el Palacio 6 de Julio. El reclamo es contra la disposición de otorgar paradas a los remises, al sostener que es una unificación encubierta de los dos sistemas. 
Miguel Arias, titular del Sindicato de Peones de Taxi, dijo a Cadena 3: “El principal motivo de la protesta es la falta de control del trabajo ilegal, se están implementando más de 500 paradas de remises, que es prácticamente una unificación encubierta”.
 
“No se los controla, ni se los va a controlar, le pedimos al secretario de Transporte precisiones de cómo los va a controlar y ni ellos saben”, expresó indignado.
 
Los taxistas están decididos a no permitir que los remises tengan paradas en la periferia y vengan a trabajar al centro.
 
Por su parte, el secretario gremial de Peones de Taxi, José Franzone, dijo a Cadena 3: "No queremos más paradas de los remises en los barrios".
 
"Queremos que nos den paradas en Colón y Riverta Indarte como tiene que ser", afirmó.
 
En otro orden, exigió la renuncia del secretario de Transporte municipal, Walter Ferreryra, quien según él tildó de "negros de m..." a los taxistas.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar