Matador a domicilio

Superliga | Talleres jugó un gran partido y se impuso de visitante frente a River por 1 a 0

En un partido perfecto, Talleres dio la sorpresa y se impuso ante River por 1 a 0 en la cuarta fecha de la Superliga. El gol fue anotado por el delantero Nahuel Bustos. El encuentro se disputó en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) y contó con el arbitraje de Néstor Pitana.

En el primer tiempo, el Matador jugó de gran manera sacándole la pelota al Millonario y tomando la iniciativa del juego. El elenco dirigido por Alexander Medina sorprendió al conjunto local, que a pesar de presentar un equipo alternativo, contó con muchos titulares.

La falla de los cordobeses fue la misma que viene mostrando en los últimos partidos, la gran ineficacia a la hora de concretar. El delantero Nahuel Bustos tuvo varias ocasiones a su favor pero en todas le faltó y no pudo logró abrir el marcador.

En el complemento, Talleres salió con la misma actitud, con mucha vertiginosidad. Apenas se levantó el telón de la segunda parte, el Matador estuvo muy cerca de ponerse arriba pero la defensa local salvó la valla de Franco Armani.

Finalmente a los 17 minutos, el Matador logró lo que tanto buscaba. Tomás Pochettino tomó la pelota en mitad de cancha y habilitó a Bustos, quien ensayó un autopase dejando en el camino a Javier Pinola, picó el balón ante la salida de Armani y luego de un rebote se acomodó con el arco libre y le dio un pase a la red para poner el 1 a 0.

A partir de allí, la T le cedió la posesión a River pero cuidó el resultado y cerró el partido para llevarse una gran victoria. Cabe destacar que los albiazules volvieron a ganar ante River en el Monumental luego de 29 años: 2-1 en el torneo 1989/90.

No levanta cabeza

El campeón defensor Racing sigue sin poder ganar en la actual edición de la Superliga. La Academia igualó ayer sin goles ante Central Córdoba de Santiago del Estero y sólo suma tres puntos en lo que va del torneo. Por su parte, Independiente volvió a la victoria el sábado al imponerse ante Colón por 2 a 0 con goles de Lucas Acevedo y del cordobés Silvio Romero.

25 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar