Amistosos de pretemporada

Fútbol Los cordobeses empiezan con el ritmo futbolístico y ya tienen partidos programados para este mes

Después del parate por el Mundial de Rusia, los clubes cordobeses que transitan gran parte de la pretemporada ya tienen partidos amistosos confirmados de cara a la próxima temporada. Belgrano jugará mañana frente a Racing de Nueva Italia, Talleres hará lo propio ante Liverpool de Uruguay e Instituto se prepara para el Súper 8 cordobés.

El conjunto de Alberdi será el primero en afrontar su compromiso en lo que será el primer rival de Lucas Bernardi al mando del celeste. Se realizarán varios encuentros con la Academia desde las 9.30 en el Predio Armando Pérez y se permitirá el ingreso a la prensa acreditada, exclusivamente. En las prácticas que el plantel realizó en Salsipuedes, el entrenador rosarino dispuso dos equipos alternando suplentes y titulares: Rigamonti; Luna, Martínez, Imanol González, Alanís; Brener, Gil Romero, Rivero, Gómez; Brunetta; Attis. Mientras que la otra formación fue: Heredia; Guidara, Pardo, Nani, Quiroga; Rickemberg, Lértora, Lugo, Aguirre; Sequeira, Ramis. Serán entonces encuentros de prueba para consolidar el once titular que arrancará el torneo de Superliga.

Por su parte, Talleres también disputará un amistoso mañana desde las 10.30 en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Liverpool de Uruguay, sólo para el acceso de la prensa. Otra oportunidad para el DT Juan Pablo Vojvoda en lo que será el armado del equipo para la próxima temporada. En base a los últimos entrenamientos, el Albiazul formaría con: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Guiñazú, Cubas, J. Ramírez; Valoyes, Arias, Sosa. Además, la dirigencia confirmó otro cotejo para el 13 de julio en el mítico estadio de La Olla ante Cerro Porteño. El partido iniciará a las 21 y los hinchas albiazules podrán presenciar el enfrentamiento ya que se asignará una platea para los visitantes al precio de 20.000 guaraníes (3,50 dólares) y existen tratativas para que sea televisado a través de Fox Sports.

Instituto iniciará el próximo domingo la parte más fuerte de los entrenamientos en Balcarce pero Darío Franco, que ya tiene nuevas caras en el plantel para el inicio de la B Nacional, empieza a perfilar también su equipo. En la práctica realizada ayer en el Predio de La Agustina, Franco formó con: Petruchi; Flores, Aguirre, López, Canever; Affranchino, Gusmán, Méndoza; Castelli, Pino, Ellacopulos. El Albirrojo participará del torneo Súper 8 cordobés que ya está en marcha y en el que también juegan: Racing, Estudiantes (RC), Atenas (RC), Sportivo Belgrano, Sarmiento de Leones, Juniors y 9 de Julio. La Gloria jugará recién el sábado 28 de julio frente a la Academia.

A la espera del clásico
La Agencia Córdoba Deportes junto con Belgrano y Talleres tienen programado un partido amistoso a fines de julio en el Mario Alberto Kempes. Entre hoy y mañana se confirmaría el día y horario para el duelo cordobés.

06 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar