Racing y River no se sacaron ventajas

Copa Libertadores El encuentro terminó 0 a 0 por la ida de los octavos de final; la vuelta será el 29 del corriente

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing y River Plate no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda. El arquero millonario, Franco Armani, fue una de las figuras del partido y Leonardo Ponzio se fue expulsado en la primera etapa.

El desarrollo del primer tiempo fue dinámico con idas y vueltas en ambos arcos. Pero el elenco millonario se complicó en tiempo de descuento con la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio por doble amonestación. En principio el árbitro del partido se había equivocado y la sacó la amarilla a Exequiel Palacios pero luego se retractó y le dio el fallo definitivo a Ponzio que merecía la tarjeta tras una dura falta.

En el segundo período se esperaba que el conjunto albiceleste se haga de la pelota para aprovechar el hombre de menos pero el cero no se pudo quebrar. Sin embargo sobre el final del partido Racing pudo marcar pero las manos de Armani evitaron el gol.

“Importante seguir con la valla invicta en una serie tan importante como contra Racing. Creo que ellos nos presionaron bien en todos los sectores de la cancha. En el primer tiempo no manejamos bien las contras pero en el segundo tiempo fuimos inteligentes y nos paramos bien”, expresó el arquero millonario.

Por el torneo regular
La pelota también comienza a rodar este fin de semana para River y Racing. El conjunto millonario debutará el domingo a las 20 ante Huracán en el estadio Tomás Ducó.

Lo propio hará la Academia frente a Atlético Tucumán el lunes a las 21 en la provincia norteña. Los de Nuñez y Avellaneda, después del duelo de vuelta por Libertadores, volverán a verse las caras por el torneo recién el año que viene en febrero donde River hará de local en el Monumental.

¿Cómo sigue?
La revancha se disputará el jueves 29 de agosto en el estadio Monumental a las 19.30 y el que supere esta llave deberá medirse con aquel que resulte ganador de Independiente-Santos de Brasil.

Serie que se iniciará el martes 21 del corriente dado que el Rojo acaba de ganar la Suruga Bank en tierras japonesas.

10 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar