Cambio obligado

Superliga Belgrano planea una variante para enfrentar al Rojo; además, Godoy sigue siendo duda en Talleres

Se viene la 12ª fecha de la Superliga y Belgrano intensifica sus entrenamientos pensando en su próxima cita. El Pirata visitará el domingo a las 13.15 a Independiente con el objetivo de poder lograr un buen resultado. El celeste llevó a cabo ayer una práctica de fútbol a puertas cerradas donde el entrenador, Diego Osella, probó el equipo que jugaría ante el Rojo. En base a esto, Matías Suárez continúa sin poder entrenar, debido al fuerte dolor generado por la pubalgia. Por lo que el capitán de Alberdi no podría jugar el domingo. De esta manera, con un único cambio, Belgrano formaría con: Rigamonti; Guidara, Martínez, Nani, Quiroga; Lértora, Sequeira, Lugo, Brunetta, Alanís; Balboa.

Por su parte, Talleres también se prepara para abrir la fecha cuando reciba el viernes a las 19 a Aldosivi. Todo parece indicar que el entrenador, Juan Pablo Vojvoda, ya tiene definido el equipo que jugará ante el Tiburón. En relación a esto, Vojvoda deberá realizar un cambio obligado respecto a los 11 que vencieron a San Lorenzo: Soñora ingresaría en lugar de Cubas, ya que el ex Boca debe cumplir una fecha de sanción. Además, Godoy presenta mejoras pero continúa siendo duda para el duelo.

El equipo titular sería: Herrera; Godoy o Tenaglia, Komar, Araujo, Medina; Guiñazú, Soñora, Ramírez; Maroni, Valoyes, Bustos.

08 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar