“Tenemos que confiar en nosotros”

Superliga | A Belgrano le quedan 11 finales y Osella sabe que el equipo está capacitado para salir del descenso

Luego del empate ante Colón, Belgrano retomó ayer sus entrenamientos de cara al último partido oficial del año. El Pirata realizó en Villa Esquiú trabajos físicos con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo del próximo lunes a las 21 ante Tigre por la 15ª fecha de la Superliga. El celeste sabe que actualmente está comprometido con los promedios por este motivo tiene por delante 11 partidos decisivos en los que tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos. En base a esto, César Rigamonti señaló: “Nos hemos trazado que estas son 12 finales. Empezar empatando de visitante contra un rival difícil es valedero”.

Quien también analizó el duelo ante los santafesinos fue el entrenador Diego Osella: “Pudimos reaccionar al gol, el equipo está convirtiendo todos los partidos. Tenemos que empezar a ser más sólidos. Ojalá sea el inicio de algo bueno”.

Por último, el capitán Matías Suárez habló del presente del grupo y sobre lo que se viene: “La verdad es que nos está costando mucho todo. Sabemos que estamos necesitados, pero esto es fútbol y es para hombres, somos los que tenemos que sacar esto adelante”.

04 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar