Talleres cayó de local ante Racing

Superliga | El Matador perdió ante el líder del torneo y se mantiene en mitad de tabla

En una noche para el olvido, Talleres cayó por 3 a 1 ante Racing, en la 14ª cita de la Superliga. El partido inició con mucho ritmo por parte de ambos equipos, a tal punto que a los dos minutos la Academia aprovechó una distracción defensiva y llegó al gol a través de Ricardo Centurión.

A pesar del resultado adverso, los cordobeses no se quedaron atrás y continuaron insistiendo y buscando tener la pelota. Por su parte, los albicelestes no se relajaron y fueron en busca del segundo. Por estos motivos, el encuentro tuvo una gran intensidad, con transiciones rápidas de arco a arco y con la posesión repartida en ambos equipos. En el Matador fue Gonzalo Maroni quien logró inquietar a la defensa rival y generar peligro en el arco defendido por Javier García.

Sin embargo, a los 22 minutos, el capitán Lisandro López transformó en gol el penal realizado por Guido Herrera y amplió a dos la diferencia. Con el correr de los minutos, los de Avellaneda fueron teniendo más predominio y protagonismo ante un Talleres que no podía encontrar el circuito de juego ni profundidad en el ataque. En el tramo final de la primera parte, Racing mermó su ritmo y los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda pudieron adelantarse en el campo de juego.

El segundo tiempo arrancó con una variante: Aldo Araujo ingresó en lugar de Juan Ramírez, con el objetivo de darle mayor velocidad y profundidad en el ataque. En el inicio, el juego fue muy disputado en la mitad de cancha, pero a los cinco minutos, tras una gran jugada, apareció nuevamente López que con una gran definición ponía el 3 a 0 para el líder del torneo. Los centrales del Matador tuvieron una noche para el olvido y eso lo sintió el equipo. Luego del tercer tanto, el local se adelantó en el campo de juego pero no era preciso en los últimos metros y no generaba peligro en el arco de García.

Sin embargo, a los 26 minutos el arquero de Avellaneda no logró controlar un remate, la pelota quedó en el área y apareció Junior Arias para empujarla a la red. El gol le dio al albiazul esa inyección anímica necesaria para salir a buscar el empate, pero Racing fue inteligente y supo pararse bien en la línea defensiva y manejar los tiempos.

De esta manera, los visitantes se llevaron los tres puntos a casa y lograron desprenderse en la cima del torneo.

03 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar