“Nuestra cabeza nos juega en contra”

Superliga | Suárez sabe que Belgrano puede más y confía en que van a salir del descenso

Belgrano viene de conseguir un gran punto de visitante frente a Colón. Por este motivo, el Pirata se siente con más confianza para afrontar el último partido del año ante Tigre. Respecto al duelo frente al Sabalero, Matías Suárez señaló que “si nos animábamos a más podríamos haber logrado los tres puntos, por eso nos vinimos con un sabor amargo”.

A su vez afirmó que deben trabajar el aspecto mental ya que el equipo puede más y la “cabeza es lo que nos juega en contra, tenemos que cambiar y mejorar eso. Hay que seguir adelante, basándonos en las cosas buenas, ser positivos y seguir trabajando”.

En tanto, Leonardo Sequeira también analizó el presente del celeste e hizo hincapié en la cantidad de goles en contra: “Tenemos que hacer un equipo sólido para que no nos conviertan porque estamos marcando todos los partidos y eso es muy importante”. Por último declaró que el “partido del lunes que va a ser complicado y tenemos que buscarlo desde el minuto cero. Nos hace falta ganar y terminar con un triunfo el año y así prepararnos para lo que viene que va a ser muy duro”.

Para levantar en el cierre

Luego de la dura derrota del lunes ante Racing por 3 a 1 en la 14ª fecha de la Superliga, Talleres vuelve hoy a las prácticas. Los de barrio Jardín tuvieron el día de ayer libre por lo que recién en esta jornada comenzarán a corregir la mayor cantidad de errores posibles y a preparar el partido correspondiente a la última cita del torneo antes del receso frente a Lanús.

En cuanto al adverso encuentro frente a la Academia, el director técnico albiazul, Juan Pablo Vojvoda, afirmó que “nosotros no entregamos el partido, pero el segundo gol vino muy rápido y todo se nos hizo cuesta arriba”.

Además, con respecto al recambio que pide la hinchada, el técnico añadió: “Cuando el equipo pierde se esperan modificaciones, pero no necesariamente tiene que ser así. En un equipo joven como el nuestro los cambios tiene que ser paulatinos”.

Por último el DT oriundo de Marcos Juarez se refirió a las fallas defensivas que les permitieron a los de Avellaneda imponerse sin atenuantes: “Defensivamente, respecto al equipo en general, no jugamos bien”.

05 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar