Buscan el primer grito

Copa Argentina | Gimnasia LP y Rosario Central quieren coronarse por primera vez en la Copa

Rosario Central y Gimnasia LP se medirán hoy a las 21 en Mendoza, por la final de la Copa Argentina. Ambos equipos buscarán coronarse por primera vez en el certamen. En base a esto, el Canalla disputará su cuarta final de la Copa e intentará quedarse con el título ya que no pudo conseguirlo previamente al perder en la última instancia frente a Huracán (2014), Boca (2015) y River (2016). Tomando como referencia el partido frente a Temperley, el técnico de los rosarinos, Edgardo Bauza, realizaría tres variantes para el encuentro. Una de ellas sería en la defensa, donde Oscar Cabezas entraría por Marcelo Ortíz.

A su vez, en el medio campo, Federico Carrizo regresaría al 11 titular en reemplazo de Diego Becker mientras que, en la parte ofensiva, Marco Ruben volvería al equipo en lugar de Maximiliano Lovera.

Por su parte, el Lobo afrontará por primera vez una final de la competencia. Para el gran encuentro, el entrenador Pedro Troglio decidiría realizar dos cambios donde Lucas Licht ingresaría por Maximiliano Coronel y Manuel Guanini tomaría el lugar de Ezequiel Bonifacio, expulsado ante River.

06 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar