La primera prueba

Cordobeses | En el primer amistoso del 2019, Talleres se enfrenta ante San Martín; además, Belgrano e Instituto continúan con la pretemporada

En medio de la intensa pretemporada, Talleres se enfrenta hoy a las 22:10 ante San Martín de Tucumán por el primer partido del Torneo de Verano 2019. El encuentro se disputará en el estadio Padre Martearena y será arbitrado por el colegiado Fernando Espinoza.

El Matador, que ayer se entrenó en doble turno a pesar de un intenso diluvio que azotó a la ciudad de Salta, tendrá la primera prueba del año para empezar a conformar el once ideal de cara a la cuádruple competencia que se viene por delante. Además, el partido le servirá al entrenador Juan Pablo Vojvoda para ver a las incorporaciones (Palacios, Moreno y Rivas) en acción y comenzar a sacar conclusiones.

El conjunto albiazul mantendría la base del equipo que jugó durante el 2018 y sumaría a sus líneas a los refuerzos. De esta manera, Talleres formaría con: Herrera; Godoy, Quintana, M. Araujo, Escobar; Cubas o Pochettino, Guiñazú, Ramírez; Palacios, Moreno y Rivas.

Por su parte, el equipo comandado por Walter Coyette, que tendrá como principal objetivo de la temporada salvarse del descenso, formará con: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo, Abregú; Purita, Arregui, Costa, García; Pons y Bieler.

En cuanto a las entradas, las mismas se venden desde las 14 y hasta el comienzo del partido. Ambas parcialidades podrán comprar populares, preferenciales y plateas cubiertas.

Además, el encuentro será televisado por Fox Sports Premium.

Espera por su turno
Luego del mini descanso en la tarde del miércoles, Belgrano volvió a entrenarse ayer en Salsipuedes en doble turno. En la sesión de la mañana, el entrenador Diego Osella dividió el plantel en dos y dispuso de ejercicios técnicos con pelota en espacios reducidos. Allí se pudo observar una gran concentración por parte del renovado equipo que empieza a conocerse.

Por la tarde, el DT Pirata ordenó un trabajo táctico en busca de empezar a definir la alineación titular que saldrá a la cancha el domingo a las 22:10 para enfrentarse ante Rosario Central, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Osella paró el 11 que podría medirse ante el Canalla. El equipo estuvo conformado por: Rigamonti; Guidara, Herrera, Menosse, Almeida; Rivero, Tomasetti, Lértora, Alanis; Cuero y Suárez. El partido también será televisado por Fox Sports Premium.

En tanto, el conjunto de barrio Alberdi volverá a entrenarse hoy en doble turno para terminar de afinar los últimos detalles y mañana viajará hacia la Feliz.

No afloja
Mientras espera por la llegada de dos refuerzos más, Instituto no afloja y continúa con su primera semana de pretemporada. El plantel albirrojo se entrenó ayer en doble turno en La Agustina, donde realizó ejercicios con pelota. La Gloria volverá a entrenarse hoy a las 9 en el predio.

11 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar