El primer tropiezo

Primera Nacional | Belgrano no pudo ante Agropecuario, cayó por 1 a 0 y sigue sin ganar en el torneo

En un encuentro con muy pocas situaciones, Belgrano no pudo ante Agropecuario y cayó por 1 a 0 en la segunda fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo marcó Mariano Miño. El encuentro se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig y contó con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El único gol del cotejo llegó a los cuatro minutos del complemento por una gran desatención de la defensa celeste. Alejandro Gagliardi recibió un centro preciso y ensayó una chilena adentro del área habilitando a Miño, quien ingresó absolutamente solo y puso el 1 a 0 final con un buen cabezazo de pique al suelo. Luego de ello, el conjunto celeste no pudo volver a hacer pie en el juego y alcanzar la igualdad.

De esta forma, el Pirata, que en la primera fecha empató 1 a 1 ante San Martín de San Juan, no conoce todavía el sabor de la victoria en este torneo. Además, el equipo volvió a demostrar que aún le falta un golpe de horno, algo que el entrenador Alfredo Berti deberá solucionar lo antes posible para empezar a sumar de a tres en la próxima fecha ante Barracas Central.

Al finalizar el encuentro, el mediocampista Hernán Bernardello hizo su propio análisis del partido: “Nos vamos calientes, tuvimos situaciones y no marcamos. Ellos nos llegaron y nos marcaron”. “Hay que aprender a jugar en esta categoría”, cerró el volante central.

En tanto, Estudiantes de Río Cuarto también cayó en su segunda presentación ante Platense por 3 a 1.

25 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar