Busca alternativas

Primera Nacional | Belgrano presentaría dos cambios para recibir el jueves a Temperley en el Gigante de Alberdi

Con el partido ante Temperley en el horizonte, el técnico de Belgrano (5 puntos), Alfredo Berti, analiza modificar nombres en el elenco titular a la espera del partido del jueves. Durante las prácticas, el entrenador probó con los ingresos de Juan Salas y Gastón González por Sebastián Luna y Cristian Techera, respectivamente.

Además, Ignacio Vázquez, que debutó ante Deportivo Morón, continuará en la última línea debido a que Rodrigo Erramuspe sigue sin recuperarse de una lesión. De esta manera, el pirata podría formar con César Rigamonti; Salas, Vázquez, Joaquín Novillo y Cristian Almeida; González, Hernán Bernardello y Martín Rivero; Ricardo Noir y Nahuel Luján; y Pablo Vegetti. “Siempre nos toca correr de atrás todos los partidos.

El equipo demostró que puede revertir la situación ante la adversidad. Eso desgasta un poco más”, explicó Vegetti, quien señaló que el punto conseguido ante Morón tendrá más valor “si ganamos el jueves”. El partido ante el Gasolero (5) se jugará en el Gigante de Alberdi desde las 21,05 y será el que abrirá la 5ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

Otro aire

Con otro aire, Instituto (4) continuará hoy con los trabajos a la espera del partido del sábado con Brown de Adrogué (4). Precisamente, la Gloria seguía ayer con atención el partido de su próximo rival jugaba con Santamarina (4), en el cierre de la 4ª de la zona 2. Por el mismo grupo, Atlético de Rafaela (2) recibía a Quilmes (7).

Estudiantes de Río IV (9), escolta de la zona 1, volvió a las prácticas para recibir el sábado a Ferro, en horario a confirmar

 

10 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar