Vencer a Chicago

Con ese objetivo en mente, Instituto vuelve hoy a los entrenamientos; además, Sarmiento lidera en solitario

Tras el nuevo empate del sábado ante Ferro por 1 a 1, Instituto vuelve a entrenarse hoy pensando en el partido del sábado frente a Nueva Chicago. El conjunto de Alta Córdoba tendrá una semana intensa en la que debe pulir varios aspectos para volver al triunfo.

La Gloria, que se encuentra en la 19ª posición producto de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, necesita empezar a sumar de a tres para escalar puestos y aspirar a entrar al reducido final. Cabe recordar que, a esa fase sólo acceden desde el segundo hasta el noveno en la tabla de posiciones. El equipo que se encuentra en el último lugar de clasificación es Villa Dálmine, que cuenta con 23 puntos, siete más que Instituto.

Con respecto a esto es que los albirrojos volverán al trabajo hoy por la mañana en el predio La Agustina. La buena noticia con la que arrancará la semana es que Ignacio Antonio ya estaría disponible para que el entrenador Diego Cagna lo utilice.

Líder absoluto

Con la victoria del sábado ante Mitre por 1 a 0 y el empate sin goles entre Arsenal y Atlético Rafaela, Sarmiento quedó como único líder de la Primera B Nacional. El conjunto de Junín se impuso de local ante los santiagueños con gol de Leonardo Villalba, quien le marcó a Instituto en la fecha 14.

18 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar