“Confiamos que se va a solucionar”

Primera B Nacional | El delantero Pablo Vegetti hizo referencia al atraso salarial que sufren en Instituto

Hace tiempo que la situación económica de Instituto no es la mejor y esto se volvió a ver reflejado ayer en el predio La Agustina. Allí, antes del entrenamiento matutino, el plantel albirrojo mantuvo una larga reunión en el vestuario de la que participaron los futbolistas y algunos dirigentes como es el caso del manager Diego Klimowicz.

Según explicaron posteriormente algunos jugadores, la reunión se debió a que el club está atrasado con respecto al pago de los salarios. Uno de los referentes que dialogaron con la prensa luego de la práctica fue el goleador Pablo Vegetti quien apaciguó las aguas y expresó: “Tenemos toda la fe de que la situación se va a resolver entre esta semana y la otra. Uno aguanta hasta donde puede y hace el esfuerzo de su parte, pero por ahí llega un momento que se complica. Pero creo que se va a solucionar”.

Luego, el delantero albirrojo hizo foco en el próximo partido al afirmar que “entrenamos pensando en Rafaela. El partido ante Olimpo y el envión anímico nos va a servir de cara a la finalización del torneo”.

14 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar