River ganó 2 a 0 y se acercó a semifinales

Copa Libertadores | El Millonario se impuso de local ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final

Con goles de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, River venció a Cerro Porteño por 2 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. De esta forma, el conjunto Millonario sacó una leve ventaja que deberá defender en el duelo de vuelta. El encuentro se disputó en el estadio Antonio V. Liberti (Monumental) y contó con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Recién comenzado el cotejo, la Banda se encontró con un penal a favor que Carrillo no había vislumbrado pero que terminó cobrando luego de la intervención del VAR. Nacho Fernández fue quien se hizo cargo de la pena máxima y no defraudó mandando la pelota al fondo del arco poniendo el 1 a 0.

Luego, la primera parte contó con más situaciones de ambos lados pero ninguno de los dos equipos logró concretarlas. En la segunda etapa, River amplió la diferencia a los 10 minutos con otro gol de Fernández pero el juez terminó anulándolo por una mano de Matías Suárez en el inicio de la jugada. Siete minutos después el ex River Juan Pablo Carrizo se llevó puesto a Exequiel Palacios cometiendo otro penal que Borré cambió por gol. Tras ello, los dirigidos por Marcelo Gallardo siguieron insistiendo pero no pudieron aumentar la diferencia. El encuentro de vuelta se disputará el jueves a las 19:15 en Paraguay.

22 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar