Últimos detalles

Copa Libertadores River y Boca ensayan los probables equipos para disputar la final; además, la Conmebol les hizo un pedido a las selecciones

Cada vez falta menos para el partido más importante de la historia argentina a nivel clubes. Boca y River, que se medirán el sábado a las 17 en el partido de ida de la Copa Libertadores, intensifican sus entrenamientos y comienzan a ultimar detalles.

El Xeneize realizó ayer trabajos tácticos con pelota y su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sorprendió a todos cuando colocó a Ramón Ábila y Darío Benedetto juntos en la delantera. Sin embargo, es probable que el sábado sólo juegue uno y de ser así el que lo haría sería el ex jugador de Instituto. Luego de la práctica, Schelotto brindó una conferencia de prensa y aseguró que “es un clásico, pero al ser una final de 180 minutos no tiene nada que ver con los partidos anteriores”. Además, el Mellizo manifestó que imagina una serie “trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico”.

Por su parte, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, piensa en el equipo pero tiene en cuenta a los seis jugadores, que tienen grandes chances de ser titulares, que poseen dos amarillas y en caso de recibir una más se perderían el partido de vuelta. Estos futbolistas son Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Rafael Borré. Si bien en algún momento se especuló en cuidar alguno de los nombrados, el Muñeco siempre afirmó que va a poner lo mejor en cancha, por lo que se estima que jugarían igual a pesar de estar condicionados con las tarjetas.

Llamado a la solidaridad
La Conmebol le pidió a las federaciones afiliadas que no citen a jugadores de Boca y River para la fecha FIFA que se realizará entre el 13 y 22 de este mes, teniendo en cuenta que los equipos argentinos jugarán la final de la Copa Libertadores. De esta manera, el entrenador Lionel Scaloni no podrá citar a ningún futbolista del Xeneize o del Millo para los amistosos que el equipo albiceleste disputará con México en Córdoba y Mendoza.

Sin filtro
Finalmente los de la Rivera decidieron ayer que no haya filtro para los hinchas que quieran estar presente en el partido de ida ante la Banda y que pujarán por tener un ticket. Con este escenario, hoy a partir de las 10 los fanáticos podrán ingresar a www.soysocio.bocajuniors.com.ar y chequear si tienen su carnet habilitado.

08 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar