Cayó el primero

Copa Libertadores | Tras intentar cambiarse el look, uno de los agresores al colectivo de Boca fue detenido en su domicilio

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires detuvo ayer a una de las personas que ejecutó la agresión al micro de Boca y que afectó al menos a dos jugadores xeneizes. Se trata de Matías Sebastián Nicolás Firpo, quien fue aprehendido en su domicilio en Lomas del Millón, partido bonaerense de La Matanza, y quedó imputado por “cometer varios delitos durante los incidentes ocurridos contra el ómnibus del equipo del club Boca”.

El Ministerio afirmó que “debido a que Matías Firpo cambió su apariencia física después de las agresiones, los investigadores tuvieron que probar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales que muestran los cambios físicos del imputado durante los meses precedentes al pasado 24 de octubre”.

¿Llega al domingo?
El delantero de River Ignacio Scocco realizó ayer trabajos con pelota y existen mínimas posibilidades de que esté presente en el banco de suplentes en la final del domingo de la Copa Libertadores ante Boca. Cabe recordar que el atacante se recupera de una lesión en el gemelo de la pierna derecha y recién mañana se cumplirán 15 días de haberse resentido. Como lo común es que este tipo de lesiones demanden cerca de tres semanas, es poco probable que Scocco diga presente en el Santiago Bernabéu.

Los 24 convocados
Guillermo Barrios Schelotto dio ayer a conocer los 24 jugadores que viajarán a Madrid. Además de los nombres que normalmente son citados, la nómina incluye al cordobés Emanuel Reynoso y Edwin Cardona, jugadores que solían quedar al margen de las citaciones en los últimos partidos de Copa. Otra curiosidad es que irán los tres arqueros donde Esteban Andrada será el titular, Agustín Rossi estará en el banco y Carlos Lampe quedará relegado. La buena noticia es la recuperación de Cristian Pavón, quien superó el desgarro y ya está en condiciones de jugar.

Amenaza de bomba
Personal de la División Explosivos de la Ciudad de Buenos Aires procedió ayer a evacuar el estadio de Boca por una amenaza de bomba. El hecho sucedió luego de un llamado al 911 alertando sobre la presencia de un “artefacto sospechoso”. Los especialistas de la División Explosiva porteña se apersonaron en el lugar.

05 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar