El primero en llegar

Copa Libertadores | Boca arribó ayer a Madrid y River lo hará hoy; además, Di Zeo fue autorizado a salir del país

Cada vez falta menos para la revancha de la final de la Copa Libertadores que, insólitamente, se disputará el próximo domingo a las 16.30 en el estadio Santiago Bernabéu, España. Por este motivo, el plantel de Boca arribó ayer a Madrid. Allí fue recibido por gran cantidad de hinchas en la entrada del hotel Eurostars Suites, donde se alojará el equipo. Como se pudo observar en las redes sociales, el Xeneize viajó junto a sus familiares, quienes estuvieron presentes hasta el momento de la concentración. La idea del entrenador Guillermo Barros Schelotto es que el grupo se entrene hoy en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol.

Por su parte, River partió ayer a España en un vuelo charter luego de haberse entrenado en el estadio Monumental, para así poder tener un día más de práctica. El técnico Marcelo Gallardo decidió realizar trabajos tácticos en espacios reducidos, pero no dio indicios del 11 titular que jugaría el domingo en cancha del Real Madrid. Una vez que el plantel arribe a Madrid se hospedará en el hotel Eurostars Tower y entrenará en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Hinchas separados
Al igual que en un evento de un Mundial de Fútbol, los hinchas de Boca y River tendrán su Fan Zone para cada uno y así podrán seguir las alternativas del partido aquellas personas que no puedan ingresar al estadio. Las Fan Zone, ubicadas en las cercanías del Santiago Bernabéu, están preparadas para ofrecer a los seguidores de cada equipo un espacio de encuentro y entretenimiento antes del inicio del partido.

Di Zeo sí puede
El líder de la barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo, fue autorizado ayer por la Justicia a salir del país y poder presenciar la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y La Banda. Di Zeo, a quien se lo vio ordenando la salida del colectivo del equipo rumbo a Ezeiza, pidió una autorización para viajar debido al derecho de admisión que pesa sobre él en Argentina.

Prisión preventiva
La fiscal Adriana Bellavigna solicitó ayer la prisión preventiva para Matías Sebastián Nicolás Firpo, hincha de River acusado de participar en el ataque al colectivo de Boca. En ese sentido, la fiscal había considerado que la agresión al colectivo “fue un hecho gravísimo” y consideró que el único detenido por el caso se expone a penas de hasta seis años de prisión.

06 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar