River va al Bernabéu y Boca aceita los penales

Copa Libertadores | El Millonario hará el reconocimiento del campo antes del último entrenamiento. Mientras que Boca practica penales en su último ensayo antes de la final

De cara a la final de mañana, River sigue preparándose para llegar en condiciones al partido. Esta tarde (noche en Madrid) el conjunto que dirige el “Muñeco” Gallardo irá al Santiago Bernabéu a reconocer el terreno de juego. A puertas cerradas, los jugadores de River pisaran el césped del mítico estadio antes del último entrenamiento del dia.

Gallardo, aún sigue con dudas con respecto a la formación del equipo titular que saldrá mañana a jugar frente a Boca a las 16:30 hs de Argentina. Más tarde, el DT armará otra práctica en la que todo apunta a que volverá a ensayar las dos variantes que tiene en mente: Lucas Martínez Quarta para armar una línea de cinco defensores, o Ignacio Fernández para reforzar el mediocampo.

Boca practicó penales

A un dia de la superfinal, Guillermo Barros Schelotto decidió realizar tiros desde el punto del penal en la práctica de hoy pensando en uno de los marcos en los cuales se puede definir el encuentro si el partido, luego de los 90 minutos y los 30 del alargue, mantiene el empate como resultado final.

08 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar