“Ante una gran posibilidad”

Copa Libertadores | Así definió Guido Herrera la chance de vencer a Palestino y clasificar a la Fase de Grupos; Leonardo Godoy fue operado con éxito

Todo el mundo Talleres está expectante por lo que será el partido de mañana ante Palestino por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Que el arquero Guido Herrera no es la excepción ya quedó demostrado ayer luego del entrenamiento albiazul. Allí, el portero de 26 años se expresó con respecto a lo que será el encuentro y todas las sensaciones que atraviesan en la espera del duelo.

“Superamos la primera instancia (Fase 2). Nos queda ahora otra para lograr el primer objetivo”, expresó Herrera. Además, el jugador nacido en Río Cuarto hizo referencia al buen nivel futbolístico que viene mostrando el equipo: “Nos vamos adecuando a las ideas de Juan Pablo. Nosotros nos sentimos muy cómodos con el planteo del cuerpo técnico”.

Por último, Herrera habló de la gran chance que se les presenta como plantel: “Estamos ante una gran posibilidad. Para muchos de nosotros va a ser también algo histórico clasificar a fase de grupos”.

En tanto, el Matador se entrenó ayer de cara al encuentro de mañana a las 20:30 ante el conjunto chileno, que ya se encuentra en nuestro país, en el estadio Mario Alberto Kempes. En la práctica, el entrenador Juan Pablo Vojvoda ubicó a Leonel Rivas por el sector derecho en reemplazo del lesionado Leonardo Godoy. El conjunto albiazul volverá a practicar hoy y luego quedará concentrado para el duelo trascendental.

Con éxito

El defensor albiazul Leonardo Godoy fue operado ayer con éxito de su fractura en el peroné de la pierna izquierda. El lateral entrerriano tendrá a partir de hoy al menos tres meses de recuperación por lo que se perdería el resto de la temporada.

6.000

Serán los hinchas albiazules que podrán asistir al encuentro de vuelta ante Palestino en Chile el próximo miércoles 27. La venta comenzaría el viernes o el sábado a través del sitio web ticketplus. Las populares costarán alrededor de 12 dólares y las plateas, 23 dólares aproximadamente. En tanto, para el partido de mañana la venta continuará hoy de 10 a 18, en la sede para los socios. Mientras que, los no socios podrán adquirirlas en la Boutique.

El árbitro venezolano Alexis Herrera será quien imparta justicia en el partido de mañana.

19 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar