La primera lista

Selección Argentina | Lionel Scaloni presentará mañana la preselección para la Copa América

El tiempo se acabó. El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni presentará mañana ante la Conmebol la preselección de 30 o 33 jugadores para la próxima edición de la Copa América a disputarse entre el 14 de junio y el 7 de julio. En un principio el director técnico había expresado que iba a dar directamente los 23 nombres que van a ir “para darles más confianza”.

Sin embargo, parece que se arrepintió y a falta un mes para la competencia dejará varias incógnitas. Por otra parte, el DT dialogó nuevamente ayer con la prensa y cuando le preguntaron acerca de la posibilidad de citar al delantero de Boca, Mauro Zárate, Scaloni expresó: “Es difícil cerrarles las puertas a buenos jugadores”.

“Yo compartí con él un vestuario, fui compañero y es difícil cerrarle la puerta a un jugador así, con un presente importante. Lo ideal es que siga así y nosotros después tomaremos decisiones”, agregó el santafesino.

Además, el entrenador reconoció a qué apunta en este ciclo: “Con la Selección de Bielsa nos identificábamos todos. Ese era un equipo y es lo que quiero rescatar. Es lo que nosotros necesitamos lograr. Me gustaría que todo el mundo haga lo que hacia esa Selección”.

14 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar