Está para cualquiera

El capitán argentino indicó que en la semifinal con Bélgica “todos los puntos pueden ganarse”

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, consideró que en la serie semifinal ante Bélgica de visitante, que disputarán desde el viernes hasta el domingo, "todos los puntos son ganables". Instalado en Bruselas junto al equipo, el conductor 'albiceleste' adelantó que el correntino Leonardo Mayer es el único confirmado para la primera jornada de competencia y que el segundo singlista lo decidirá en el transcurso de esta semana en función de "cómo se vayan acostumbrando Federico (Delbonis) y Diego (Schwartzman) a la superficie" elegidas por los locales.
Al respecto, Orsanic comentó que "el pique de la pelota no es muy rápido" debido a que el suelo del estadio tiene "una base de madera", lo que genera que "la bola quede lejos", algo similar a lo que sucede en las canchas de césped. De todos modos, aclaró que "es más fácil adaptarse" a esa superficie de la serie con Bélgica que al pasto, un terreno siempre complejo para el tenis argentino. El plantel compuesto por Mayer (34), Delbonis (63), Schwartzman (74) y Carlos Berlocq (141); mientras que Bélgica asumirá la llave con David Goffin (15), Steve Darcis (66), Ruben Bemelmans (107) y Kimmer Coppejans (108).

¡Vamos Pedro!

Pedro Cachín vivió a los 20 años la mejor semana de su carrera al imponerse, con sorpresa y todo, en el Challenger de Sevilla. El cordobés venció el domingo al local Pablo Carreño Busta (54 del ranking mundial), que llegó a la final sin perder un set, por 7-5 y 6-3 y festejó el primer título de su carrera que le permitió instalarse en el puesto 166.

El pibe 10
Novak Djokovic (1) derrotó en la madrugada de ayer al suizo Roger Federer (2) por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 en la final del Abierto de Estados Unidos y logró el décimo Grand Slam de su carrera.
 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar