Prueba equipo

Superliga | A tres días del partido ante San Lorenzo, Diego Osella parece tener el equipo con el que saldrá Belgrano

Pensando en el encuentro del sábado ante San Lorenzo, Belgrano continúa afinando algunos detalles para llegar de la mejor forma posible y conseguir de una vez por todas una victoria que le dé un poco de aire con respecto a los promedios. En base a esto, el entrenador Diego Osella volvió a disponer ayer de una práctica formal de fútbol en el predio Armando Pérez.

En ese entrenamiento, Osella paró el mismo equipo que salió a la cancha en el empate sin goles ante San Martín, excepto por dos cambios. Por un lado, ingresó el mediocampista Juan Brunetta en lugar del suspendido Maximiliano Lugo. Por el otro, Martín Rivero ocupó el lugar de Federico Lértora, quien continúa resentido de una molestia en la planta del pie derecho. Sin embargo, los médicos del plantel confían en que podrá estar presente en el partido ante el Ciclón.

Además, durante el transcurso de la práctica ingresaron el lateral izquierdo Christian Almeida y el atacante Gabriel Gudiño, en lugar de Leonardo Sequeira y Mauricio Cuero, respectivamente. Ambos cambios sólo fueron para probar ya que tanto Sequeira como Cuero serían titulares.

La puesta a punto del Pirata continuará hoy a las 9 en el predio.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar