Tres cambios

Primera B Nacional | Son los que paró ayer en la práctica de Instituto el entrenador Diego Cagna

Instituto se medirá el sábado a las 19:05 ante Nueva Chicago por la 17ª fecha de la Primera B Nacional donde deberá reencontrarse con la victoria para comenzar a acercarse a la zona que habilita al reducido final. Para ello, la Gloria debe comenzar a generar más juego colectivo y empezar a concretar las situaciones de gol que se le presentan en los partidos.

Por eso, el plantel albirrojo volvió a hacer fútbol ayer en el Monumental de Alta Córdoba. Allí, el entrenador Diego Cagna introdujo tres cambios. Por un lado, el mediocampista central Sebastián Navarro volvió al equipo, luego de limpiar su fecha de suspensión, en lugar del juvenil Nicolás Watson. Además, Leandro Vella ingresó por Malcom Braida y, por último, Emiliano Ellacópulos lo hizo por el defensor Franco Canever.

De esta forma, el equipo titular formó con: Arce; Yabale, Aguirre, Coria, Endrizzi; Vella, Navarro, Affranchino, Ellacópulos; Klimowicz y Vegetti. Durante el transcurso de la práctica, el delantero Mateo Klimowicz debió salir por una molestia en la espalda. En su lugar ingresó Facundo Castelli.

Además, cabe destacar que Ignacio Antonio ya se encuentra recuperado del desgarro y ayer entrenó a la par de sus compañeros, haciendo fútbol para los suplentes.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar