Equipo definido para enfrentar a San Lorenzo

Superliga | Diego Osella confirmó los once que saldrán a la cancha esta tarde cuando Belgrano se enfrente a San Lorenzo

Ganar o ganar. Esa es la premisa con la que Belgrano (16 puntos) saldrá hoy a la cancha a las 19:20 para enfrentarse ante San Lorenzo (16) en el Gigante de Alberdi por la 20ª fecha de la Superliga. El Pirata, que aún no ha logrado victorias oficiales en lo que va del año, intentará aprovechar esta oportunidad ya que el Ciclón también carga con una larga racha de resultados adversos.

En base a esto, el entrenador Diego Osella tiene confirmado, luego del entrenamiento matutino de ayer, el equipo que saldrá desde el inicio. En esa alineación se destaca la presencia del mediocampista Federico Lértora quien ya superó las molestias en la planta del pie derecho.

Además, Juan Brunetta también se recuperó y es el elegido para reemplazar al suspendido Maximiliano Lugo. De esta forma, el conjunto celeste, que viene de igualar sin goles ante San Martín de Tucumán (18), formará con: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novillo, Quiroga; Lértora; Sequeira, Brunetta, Meli, Cuero; y Mendoza.

Por su parte, el Cuervo, que llega al duelo tras la igualdad ante Newells (22) por 1 a 1, realizó varios cambios con respecto al duelo pasado y no tendrá entre sus líneas a dos grandes referentes. Se trata del mediocampista Fernando Beluschi y del centro delantero Nicolás Blandi, quienes fueron excluidos por el entrenador Jorge Almirón junto con Gino Peruzzi y Héctor Fértoli.

De esta manera San Lorenzo saldrá a la cancha con: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Poblete, Loaiza; Botta, Castellani, Reniero; y Rentería.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar