Otro recambio

Superliga | Talleres volverá a presentar un equipo totalmente alternativo ante Estudiantes

La agenda de partidos no le da descanso a Talleres (24 puntos), por lo que el entrenador Juan Pablo Vojvoda volverá a cambiar totalmente el equipo para buscando preservar a los futbolistas que actuaron el miércoles ante Palestino en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. En base a esto, los titulares ante el conjunto chileno realizaron ejercicios regenerativos en el entrenamiento de ayer.

Mientras que, el DT dispuso de una práctica de fútbol con quienes conformarían la alineación que salga a las cancha el domingo a las 19:20 ante Estudiantes (21) por la 20ª fecha de la Superliga. En ese once hubo dos cambios con respecto al que salió a la cancha ante Huracán (32) la fecha pasada. Por un lado, el atacante Mauro Ortiz ingresó en lugar de Gonzalo Maroni, quien sería tenido en cuenta en el partido de vuelta del miércoles ante los chilenos. Por otro lado, el mediocampista Leonel Rivas ocupó el lugar de Joel Soñora.

De esta forma, el elenco albiazul formó con: Caranta; Paparelli, Gandolfi, Medina; Rivas, Navarro, Juárez, Bersano; Ortiz, Arias y Valoyes.
En tanto, el Matador volverá a entrenarse hoy y mañana viajará rumbo a Buenos Aires.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar