Espera para definir

Primera B Nacional | Instituto aguarda por Pablo Vegetti y Diego Klimowicz para enfrentarse mañana ante Nueva Chicago

A un día del encuentro ante Nueva Chicago (29 puntos) por la jornada 17 de la Primera B Nacional, Instituto (16) tiene más dudas que aciertos en cuanto al equipo que saldrá a la cancha mañana a las 19:05. La Gloria, que necesita una victoria como agua en el desierto para poder pensar en ingresar al reducido final, se entrenó ayer en el predio La Agustina.

Allí, el conjunto albirrojo realizó un ejercicio táctico de fútbol donde paró un equipo tentativo donde hubo dos grandes ausentes. Por un lado, el joven delantero Diego Klimowicz no formó parte del táctico debido a una molestia en la espalda. En su lugar ingresó el juvenil Martín Pino. Por su parte, la gran ausencia de la jornada tiene que ver con el capitán y goleador del equipo, Pablo Vegetti, quien sufre de una gastroenteritis y trabajó diferenciado en el gimnasio. Facundo Castelli fue quien ocupó su lugar en el once.

A pesar de que ambos futbolistas no fueron de la práctica, llegarían sin inconveniente a la cita ante el Torito. De esta forma, la alineación que paró el entrenador Diego Cagna formó con: Arce; Yabale, Aguirre, Coria, Endrizzi; Vella, Navarro, Affranchino, Ellacopulos; Pino y Castelli. El plantel trabajará hoy pelota parada y luego quedará concentrado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar