Sin dificultades, Argentina XV venció a Uruguay

RugbyArgentina XV sumó su tercera victoria consecutiva en el Américas Rugby Championship, al superar a Uruguay por 35-10 en un partido jugado hoy en el estadio de Vélez Sarsfield

Los puntos del equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe llegaron a través de los tries conseguidos por Francisco Gorrisen, Lautaro Bavaro (2), Julián Domínguez, y Nicolás Sbrocco; y las conversiones de Domingo Miotti (4) y Martín Elías.

Por su parte Tomás Inciarte, con un try, y Federico Favaro, con una conversión y un penal, lograron los puntos de Los Teros.

Argentina sustentó su triunfo en el buen rendimiento del line y el maul; y en la tarea individual de Bavaro y Felipe Ezcurra.

En el lado negativo del combinado argentino quedaron algunas lagunas con el scrum, las cuales no resultaron determinantes ante un equipo que fue superado sin problemas como Uruguay.

Dado que el equipo argentino liquidó el partido en el primer tiempo (28-10), en los segundos cuarenta minutos su juego perdió lucidez, precisión, y contundencia, aunque Uruguay no tuvo los elementos como para complicarle la vida.

“Es un buen triunfo pero quizás nos queda ese sabor amargo del mal segundo tiempo que tuvimos, se cayeron muchas pelotas y no podemos permitirnos este tipo de cuestiones para lo que sigue en el torneo”, afirmó Bavaro.

El próximo viernes, en el estadio Westhils de la ciudad de Langford, Argentina visitará a Canadá, con la chance de comenzar a apoderarse del título que le fue esquivo los últimos dos años.

Los Jaguares van por la primera victoria

Jaguares buscará conseguir su primera victoria en el Súper Rugby 2019, cuando esta tarde enfrente, en el estadio de Vélez Sarsfield, a los Bulls de Sudáfrica.

El encuentro arrancará a las 18:40; tendrá como árbitro al neozelandés Brendon Pickerill; y sus alternativas se podrán seguir a través de la pantalla de ESPN.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar