Belgrano sigue sin ganar y continúa en la zona roja de la tabla

SuperligaEl Pirata sumó esta noche su noveno partido consecutivo sin victorias. Fue un pobre empate 0-0 ante san Lorenzo, en el Gigante de Alberdi, en el marco de la vigésima fecha de la Superliga

Desde que comenzó el partido en Alberdi, se comprobó el mal momento de ambos equipos en el campeonato, porque no tuvieron ideas para romper el cero en ambos arcos y doblegar lo propuesto por el rival. Tanto Belgrano como San Lorenzo consiguieron neutralizar al otro, aunque les faltó la parte de la creación.

La única chance de riesgo del local se dio a los 9 minutos, cuando Lértora recibió dentro del área después de un córner desde la derecha y apareció justo el colombiano Loaiza para salvar y mandarla afuera.

San Lorenzo tuvo una buena contención en el medio de Poblete, pero el equipo no contó con conexión entre los volantes ofensivo para la creación lo que perjudicó al solitario Reniero. El visitante, a los 20, estuvo cerca, en su único tiro de riesgo, con una pelota robada por Poblete, quien cedió para Castellani y el mediocampista disparó para exigir a Rigamonti.

En el arranque del segundo tiempo, Brunetta hizo una buena jugada por derecha, tiró el centro pasado y Cuero, por detrás de todos, cabeceó muy alto. Ese fue el momento de lucidez del local, en unos buenos minutos de San Lorenzo, que lo perdió a los 6, con un defectuoso tiro de Reniero, tras un rebote largo de Rigamonti luego de un remate del colombiano Rentería.

Tres más tarde, Castellani estrelló un cabezazo en el travesaño, al conectar un tiro libre de Botta, en la mejor chance del visitante.

A partir de allí, Belgrano se paró unos metros más adelante y avisó a los 18, con un frentazo alto de Mendoza, y en 23 se produjo la polémica de la noche, con un gol mal anulado a Novillo, por un supuesto off side que no existió porque lo habilitaba Pérez en la izquierda.

Luego, en 38, Lértora se metió en el área, llegó al fondo y tiró al centro rasante, pero Mendoza no pudo desviarla para convertir el gol.

Los minutos finales fueron todo de Belgrano, que a pura entrega se lo quiso llevar por delante a San Lorenzo y estuvo muy cerca de anotar, aunque sus delanteros demostraron el mal momento que atraviesan.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar