Talleres y los objetivos que tiene en la mira

El Matador sueña con la clasificación a la Sudamericana 2020. Pero además tiene otros dos objetivos que lo atraen: la Copa Argentina y la Copa de la Superliga

Luego de la dura eliminación de la Libertadores 2019 ante Palestino, ya sin chances de entrar en la Sudamericana de este año, holgado en los promedios y lejos de la pelea por el título en la Superliga, la “T” tiene un nuevo objetivo fijo para lo que resta del torneo: clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

La victoria ante Colón más algunos resultados ajenos favorables que se dieron en la última fecha, dejaron este fin de semana al equipo de Juan Pablo Vovjoda entre los conjuntos que estarían clasificando al segundo certamen más importante a nivel internacional.

Talleres está octavo en la tabla de la Superliga y por ahora, está entrando en zona de Sudamericana junto a River, Vélez, Huracán y Unión.

Mientras que a la Libertadores están avanzando Racing, Defensa y Justicia, Boca y Atlético de Tucumán. A ellos se les sumará el campeón de Copa Argentina, otro de los objetivos para el Matador en los próximos meses.

Por último, a Talleres le quedará otro objetivo antes que termine esta temporada: la flamante Copa de la Superliga, cuyo campeón irá a la Libertadores 2020 y el subcampeón a la Sudamericana 2020.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar