Para darlo vuelta

Primera B Nacional | Instituto ya se entrena pensando en cortar la racha negativa el domingo ante Olimpo

Luego de la nueva derrota del domingo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, Instituto ya se prepara pensando en el duelo del domingo ante Olimpo por la 19ª fecha de la Primera B Nacional. Con miras a este encuentro, la Gloria volvió a entrenarse ayer en el predio La Agustina con la mente puesta en cortar esta mala racha de nueve partidos sin victorias.

En primer lugar, el conjunto albirrojo tuvo una charla con el cuerpo técnico en el centro del campo de juego. Luego, los futbolistas realizaron ejercicios físicos. Por último, se dispuso que los jugadores lleven a cabo fútbol en espacios reducidos bajó la lluvia que caía en el predio.

Cabe destacar que luego del entrenamiento, un grupo de hinchas albirrojos se acercó a dialogar con algunos futbolistas del plantel y el mánager Diego Klimowicz. La reunión duró poco más de 20 minutos y en la misma estuvieron presentes Pablo Vegetti, Ignacio Arce, Víctor López, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi. Al finalizar la charla, Klimowicz afirmó que los “hinchas vinieron a apoyar al equipo”.

En tanto, los dirigidos por Diego Cagna volverán a entrenarse hoy por la tarde en el predio.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar