Por el primero

Selección Argentina | El combinado femenino buscaba cerrar la Copa de las Naciones con una victoria ante Australia

La Selección Argentina femenina de fútbol se enfrentaba al cierre de esta edición ante Australia por la última jornada de la Copa de las Naciones. El encuentro se disputó en el estadio AAMI Park. El conjunto nacional, que venía de dos derrotas ante Corea del Sur por 5 a 0 y frente a Nueva Zelanda por 2 a 0, intentaba cerrar el torneo preparatorio para el mundial de Francia con una alegría.

Las dirigidas por Carlos Borrello llevaron a cabo ayer por la mañana el último entrenamiento de cara al encuentro. Todo pareció indicar que el combinado nacional repetiría el equipo que enfrentó a las neozelandesas. De esta forma, la albiceleste formaron con: Correa; Sachs, Barroso, Cometti, Stabile; Benítez, Santana, Banini, Larroquette; Bonsegundo y Jaimes.

En cuanto al desempeño en el torneo, el entrenador Borrello afirmó en los últimos días que: “Estamos haciendo experiencia con estos partidos. Todos queremos ganar, pero, más allá del resultado, lo importante es que las jugadoras se empiecen a afianzar”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar