“Zabala se tiene que quedar”

Primera B Nacional | Diego Klimowicz expresó su apoyo para que el entrenador César Zabala siga dirigiendo a Instituto

Instituto transcurre por días en los que las dudas son mayores que las certezas en todos los aspectos. Al parecer, este panorama continuará así hasta las elecciones debido a que cualquier especulación que surja antes de los comicios será totalmente inválida. Una de las mayores dudas consiste en quien será el entrenador del plantel profesional cuando comience la próxima temporada de la Primera B Nacional que comenzará en agosto.

Con respecto a esto, el actual mánager deportivo del club Diego Klimowicz salió a bancar la continuidad de quien fue el director técnico interino en las últimas cuatro fechas del torneo pasado, César Zabala. En diálogo con Radio Mitre, el ex goleador albirrojo expresó: “Para mi Zabala se tiene que quedar. Lo conozco de inferiores. Es un técnico que sabe mucho y está todo el día trabajando”.

Ante este pedido, el propio Zabala, que luego del cierre del torneo volvió a la dirección técnica de la primera local, dijo que “para cualquier entrenador que salió de La Agustina, que un referente en Instituto como el apellido Klimowicz me haya elogiado y brindado su apoyo, no es poca cosa”.

“Yo la esperanza de seguir la tengo, siempre está. El hecho puntual del apoyo de los hinchas, ya lo hace diferente”, cerró el DT.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar