Está imbatible

Tenis - Abierto de Barcelona | Guido Pella volvió a ganar y se enfrentará a las 11:30 ante Dominic Thiem por los cuartos de final del torneo español

Sigue dando batalla. Guido Pella (28º ranking mundial) dio ayer otro gran paso en el ATP 500 de Barcelona para meterse en los cuartos de final. El zurdo de 28 años plasmó otra demostración del gran nivel que está teniendo al acabar en menos de una hora y media con el francés Benoit Paire (46º) por 7-5 y 6-3.

El argentino fue el claro dominador del encuentro en todo momento marcando el ritmo del partido y desplegando su mejor versión para no darle ninguna oportunidad al europeo. El bahiense buscará seguir avanzando y meterse en semifinales del torneo español cuando se enfrente hoy a las 11:30 ante Dominic Thiem (5º). Ambos mantienen cuatro duelos entre sí con dos victorias por lado. De ganar el duelo, Pella se posicionará como el segundo argentino mejor rankeado, superando a Diego Schwartzman (25º).

Por otra parte, Rafael Nadal (2º) venció a su compatriota David Ferrer (155º) por doble 6-3. El mallorquín buscará su boleto a semifinales frente al alemán Jan Lennard Struff (51º). La fiera saldrá al estadio que lleva su nombre a las 10:15.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar