La punta es de Instituto…

En los primeros 45’, la Gloria es el líder del campeonato

 Con un 70% de los puntos en disputa, Instituto es el mejor equipo de toda la Primera Nacional… si los partidos tuvieran una duración de 45 minutos. Chanza al margen, la fría estadística sirve para respaldar lo que sufren los dirigidos por César Zabala en los últimos tres partidos, donde defeccionan en el complemento, por lo cual sumaron dos de los últimos 9 puntos.

En concreto, la Gloria tiene el 70,37% de efectividad, encabezando la tabla con 19 unidades. En ese tramo, el equipo cuenta con seis victorias, un empate y dos derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra. Lo llamativo es que Instituto es puntero cómodo, ya que aventaja por cinco unidades a Villa Dálmine, que ocupa la mitad de la tabla de posiciones.

… y también de Belgrano

En medio de la malaria y la incertidumbre, Belgrano tiene un pequeño motivo para alegrarse: la entrega de los jugadores, que buscan el partido hasta el final. Por si algún desprevenido creyó que la reacción de la semana pasada ante Ferro fue una casualidad, las estadísticas demuestran que en la “tabla de los segundos tiempos”, Belgrano pelea palmo a palmo con Estudiantes de Caseros, el mejor equipo de la categoría. Con un partido más, la B suma 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 9 goles a favor y 3 en contra.

La contracara es lo que padece el Pirata en los primeros tiempos. Tan mala es la faena, que cae al puesto 31º, anteúltimo, ya que suma 6 puntos con 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas (un 22% de efectividad)

© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar