Debut de máxima exigencia

La Selección Sub 17 pondrá primera en el mundial frente al campeón defensor

La Selección Argentina Sub 17 debutará hoy a las 17 en el Mundial de Brasil, en Vitória, ante España, subcampeón en India 2017. El técnico Pablo Aimar llega a la competencia con un récord y va por otro.

El Payaso será el primero en la historia en jugar y dirigir en el Mundial de la categoría. Disputó seis partidos y marcó tres goles en el tercer puesto de Ecuador 95. Veinticuatro años después, buscará el primer título mundial Sub 17 para Argentina. En la primera fase, además, se enfrentará con Camerún (este jueves) y con Tayikistán, el domingo 3 de noviembre.

Juan Román Riquelme, muy amigo de Aimar de sus tiempos juveniles, pasó por el predio que la AFA tiene en Ezeiza para ver el entrenamiento y charlar con los jugadores. En el centro de una de las canchas, hablaron un largo rato. Al día siguiente, el plantel realizó un taller de comunicación y redes sociales, y también tuvieron unas charlas sobre integridad y comunicación. Como dice Aimar, tal vez no influya en el juego, pero sí en el futuro como ciudadanos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar