Demoledor

Demoledor

Novak Djokovic no quiere terminar el año número 2 del mundo y en París dio una muestra de que va por todo. Demoledor triunfo por 6-3 y 6-4 ante Denis Shapovalov para consagrarse por quinta vez en Bercy.

El serbio, que perdió la primera posición del circuito en manos de Rafael Nadal, comenzó imparable, quebrando en el primer juego de saque del joven canadiense, para luego mantener esa diferencia y llevarse el primer parcial.

En el segundo, Djokovic tuvo chances de romper en el inicio, pero recién lo consiguió en el séptimo game. La única chance de Shapovalov para regresar al partido fue en el juego siguiente, pero no pudo firmar el quiebre y ya nada detuvo al serbio.

De esta manera Djokovic alcanzó su 77º título, quinto en el año y 34° a nivel Masters 1000, para quedar a uno del récord de Nadal. En París, el serbio es el tenista que más veces ganó el torneo. En el mano a mano por el N°1 de fin de año, Djokovic quedará a 640 puntos de Nadal, con 1500 unidades en juego en las Finales ATP de Londres, donde la presencia del español es aún una incógnita.

Salir de la versión móvil