Por ahora, nada

Gabriel Peñalba reconoció conversaciones con Belgrano, pero no mucho más

El fin de año se aproxima y en Belgrano aguardan que de un momento a otro se confirmen algunos de los refuerzos pedidos por el técnico Ricardo Caruso Lombardi de cara a la segunda parte de la temporada. Más allá de las negociaciones con un “9” suplente para Pablo Vegetti, quien suena con cada vez más fuerza es Gabriel Peñalba. El volante ex Argentinos Juniors y Tigre, de último paso por Veracruz de México, reconoció las conversaciones, pero tampoco fue concluyente a la hora de especificar el nivel de probabilidades de su eventual llegada al Celeste. "Estamos en eso. Mucho más no puedo decir”, explicó en declaraciones a Radio Impacto. Además, el otro frente abierto de la B es en la defensa, donde se continúa charlando con Pablo Aveldaño.

Recortes en la Gloria

En medio de una fuerte crisis económica, que llevó a pedir el Procedimiento preventivo de crisis, continuarán hoy en el ministerio de Trabajo las negociaciones entre los representantes de Instituto y 10 trabajadores a los que la gloria pretende despedir. En caso de llegar a un acuerdo por las indemnizaciones, el club cerrará el año con 56 cesantías a los fines de reducir el déficit mensual. 

Destacado

Talleres admitió ofertas de Brasil y Europa por Nahuel Bustos, aunque desde la dirigencia advirtieron que el delantero no se irá por menos de 18 millones de euros.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar