Argentinos protagonistas

Argentinos protagonistas

En la vuelta de Zlatan Ibrahimovic a Milan, los argentinos fueron protagonistas de la 18ª fecha de la liga de Italia y se robaron todo el show a fuerza de grandes actuaciones.
Juventus goleó 4 a 0 a como local a Cagliari, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo (49’, 67’ y 82’) mientras que el Pipa Higuain a los 81’ del complemento aportó su gol para la Vecchia Signora. En tanto, el cordobés Paulo Dybala arrancó desde el inicio. Con este triunfo, la Juve suma 45 unidades y comparte la punta del campeonato con el Inter.

El otro líder que tiene la Serie A, Inter, se llevó los tres puntos a su casa con un contundente 3 a 1 ante Nápoli. Lukaku por duplicado abrió el partido (14’ y 33’) y Lautaro Martínez selló el 3 a 1 (39’ Milik) definitivo para poner al Inter en lo más alto de la competencia. Con este gol, el Toro suma 9 tantos en lo que va de la competencia.

Alejandro Papu Gómez también aportó su granito de arena en la goleada 5 a 0 de Atalanta frente a Parma. El ex Aresenal de Sarandí abrió el camino de su equipo a los 11’ de partido y suma 6 tantos y 7 asistencias en 17 encuentros disputados. Freuler, Gosens e Ilicic en dos ocasiones (34’43’60’ 71’) completaron la goleada de Atalanta, que se ubica quinto en el torneo, en puestos de clasificación a la Europa League del próximo año.

Rodrigo de Paul no quiso ser menos e hizo lo propio para su equipo. Udinese derrotó por la mínima a Lecce con un golazo del mediocampista de la selección a los 88’ minutos del complemento.

Por otra parte, Bologna empató 1 a 1 con Fiorentina, que contó con Germán Pezzella desde el arranque. Benassí abrió el marcador para la visita, mientras que en el tiempo de descuento Orsolini anotó para Bologna.

En tanto, Milan y Sampdoria igualaron sin goles en un partido con pocas emociones. Ibrahimovic ingresó en el segundo tiempo, mientras que en la visita quedaron sin jugar los cordobeses Gonzalo Maroni y Emiliano Rigoni.

Salir de la versión móvil