Con un Dybala intratable y la brillante actuación del Pipa Higuaín, Juventus goleó 4 a 0 a Udinese y avanzó a los cuartos de final de la copa de Italia. Cristiano Ronaldo no estuvo en el once inicial debido a una enfermedad, mientras que en el rival los argentinos Musso y De Paul fueron guardados para el torneo local.
A los 19’ del primer tiempo Higuaín abría el marcador tras una gran serie de pases con el cordobés. Siete minutos más tarde, Dybala, desde el punto de penal estiraba la ventaja. En el complemento, Dybala nuevamente con un golazo de emboquillada, ponía el 3 a 0 de la Vecchia Signora y segundo en su cuenta personal, mientras que Douglas Costa (61’) sellaba la goleada de la Juve. De esta manera, Juventus espera rival en cuartos de final de la copa, que comenzarán a disputarse desde el 29 del corriente mes.
Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín atraviesan un gran presente en Italia. El cordobés lleva 25 encuentros disputados en la temporada, contando todas las competencias, y anotó 12 goles y repartió 8 asistencias. En tanto, Higuaín disputó la misma cantidad de partidos, convirtió 8 goles y dio 7 asistencias.
Los otros encuentros que completaron la jornada de la Copa de Italia fueron, Milan – Spal, con un triunfo 3 a 0 del Rossonero (Piatek, Castillejo y Hernánedez), mientras que Fiorentina derróto 2 a 1 a Atalanta con tantos de Cautrone y Lirola.
Además, por el partido pendiente de la Liga de Francia, PSG goleó 4 a 1 a Mónaco, en un encuentro que también tuvo presencia argentina ya que Di María e Icardi jugaron desde el arranque. Mbappé en dos ocasiones (24’ y 90’), Neymar (47’) y Pablo Sarabia (71’) fueron los goleadores del equipo parisino. Con este triunfo, PSG completó el partido que tenía pendiente y es líder absoluto de la liga de Francia con 49 unidades.
En tanto, por tercera ronda de la FA Cup, Manchester United, con Sergio Romero de titular, derrotó por la mínima a Wolves (Mata).