¡Hay clásico!

Manchester City recibirá al United por la segunda semifinal de la Carabao Cup

El tercer derbi de la temporada será el partido principal de la jornada. Por la semifinal de vuelta de la Carabao Cup, Manchester City recibirá desde las 16.45 a Manchester United. Los locales se impusieron 3 a 1 en el partido de ida, por lo que el equipo de Sergio Romero, no la tendrá fácil. Además, por la misma competencia, ya espera en la final Aston Villa, que dio la sorpresa y ayer derrotó 2 a 1 a Leicester.

Por otra parte, por la Copa de Italia, Inter y Fiorentina se medirán desde las 16.45 con el objetivo de conseguir un pase a semifinales del certamen. El ganador del duelo enfrentará en esa instancia a Napoli. En tanto, en la jornada de ayer Milan le ganó 4 a 2 a Torino, y se metió en semifinales. Ahora, chocará con Juventus.

En España también habrá partidos por la Copa de Rey. Desde las 17, Real Madrid visitará a Zaragoza, Rayo Vallecano será local de Villareal desde las 15, y en simultáneo, Valencia chocará con Leonesa.

Además, Liverpool, líder absoluto de la liga inglesa, visitará desde las 16.45 a West Ham en un encuentro postergado de la 18ª fecha. Mientras tanto, en Francia, se disputarán los octavos de final de la copa de aquel país. Desde las 14.30, PSG visitará a Pau FC y Marsella será local ante Strasbourg Alsace.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar